ShareThis

MIS CUCADAS "LAS LABORES DE MAMA"

domingo, 2 de diciembre de 2012


Todos conocéis mi tienda on line "Las labores de Mama"!!!!


Una tienda llena de cucadas para grandes y pequeños!!!

Hay personas que me preguntan que para qué sirve una de mis cucadas, pues bien, os haré una lista aproximada, porque hay mil y un uso práctico y bonito para ellas:

- Bolsitas para llevar el almuerzo o la merienda: las tienes de niños (dinos...), de niñas (princesas, doras, muñecas..) y de mujeres (o es que no os lleváis un tentempié al trabajo???).

- Y las mujeres ¿dónde guardáis.....

- Las medias de recambio.
- Las pinturas "de guerra".
- El cargador del móvil.
- El móvil.
- Las llaves que se pierden en el bolso.
- Las toallitas limpiadoras.
- Los pañuelos de papel.

- Y si os vais de viaje??? 

- La ropa interior la dejáis suelta por la maleta??? En bolsas de plástico?????
- Los zapatos sueltos en la maleta???
- Los cargadores...
- Las medicinas de grandes y pequeños.
- El secador..
- Los libros, o los dejas que se arruguen y se dañen!! También cuenta el libro electrónico!!!
- Los pasaportes o documentación que lleves!!!!
- El dinero....
- Las joyas o abalorios......

- Cuándo sales con los peques, al parque, a comer, de paseo.....????

- Dónde lleváis su recambio??? 
- Y su merienda????


No creéis que todo lo que he dicho y muchas cosas más estarían mejor guardadas y resguardadas en una bolsita de tela, bonita y de gran calidad!!!!


Y no sólo hay bolsas entre mis cucadas!!!

Hay bolsos de tela, para llevar como un bolso más, para llevar el tupper, para llevar el recambio de los peques..., además ¿Habéis visto las telas?¡Qué bonitas!¡Qué colorido!



Y los llaveros de fieltro, originales, bonitos, prácticos y útiles. Y cuántos colores para elegir!!!



Tus armarios y cajones ¡Olerán a gloria con mis saquitos de lavanda!!!!!




Enseña a tus hijos a ordenar su ropa, a organizar en la bolsa de luna sus pijamas y en la bolsa de sol la ropita de la día siguiente!!!!

Tu casa y tu bolso siempre ordenado y bonito con mis cucadas!!

5 comentarios:

  1. casi casi me convences con tantas razones..:).
    Lo que pasa es que tengo por la casa varias de éstas bolsitas de las que apenas hago uso (no ten bonitas como las tuyas,por supuestisimo).
    besiños manitas prodigiosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!!
      Cómo se nota que no tienes mis bolsitas "útiles donde las haya!!
      A ver, por la noche cómo organizas el pijama del peque???(luego se te acumulará la faena con dos)
      Mis niños guardan el pijama en una bolsa luna y cuando salen de la ducha cada uno coge su bolsa!!
      Y para el día siguiente, pues por la noche guardamos el uniforme del cole y por la mañana todo organizado!!
      Y los bocatas del cole, pues en su bolsa, de dinos, de princesitas, de piratas.....
      Y bueno, todas las otras razones que te pongo!!

      Eso si, muchísimas gracias por el piropo, me haces feliz!!!

      Muakkkkkssss

      Eliminar
    2. jajjajaj, al final me vas a convencer! pero de momento no utilizo nada de eso ya que el pijama en la cuna y lo saco en su toalla con capucha de la ducha en brazos directamente porque sino se me fuga...:).
      Bocata aún no lleva,ni come! pero todo se andará...en nada te encargo bolsitas con tu capacidad de convicción,ajajjaj.
      bicosss

      Eliminar
  2. Me encanta el post!!! jeje...

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!

      Tu que eres una artista me entiendes, verdad???

      Todas las mamis me entienden!!!

      Y en cuanto las utilicen no voy a dar a basta con los pedidos, ja,ja,ja,ja!!!!!

      Besossss

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas