ShareThis

MI ENTREVISTA EN @Mundobebes

martes, 14 de mayo de 2013

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!

Un día me encontré un Mensaje Directo ¡Sorpresa! Patricia, Comunity Manager de @mundobebes me preguntaba si quería hacer una entrevista para "Mamás y papás blogueros" http://t.co/G1dw145MAl
Me sorprendió tanto!!! Y no voy a negarlo, me alegró mucho la idea!!! ¿¿¿¿Cómo se habían fijado en mi??????
Eso si, con lo vergonzosa que soy "Me moría de vergüenza" de solo pensar en contar cosas sobre mi, "de poner una foto" (más de 200 fotos caseras para poner una que no rompiera la pantalla!!!
Pero no quedó allí mi sorpresa, me puse manos a la obra y las palabras fluyeron!!!
¡Cómo me enrollé! Le pregunté a mi marido si eliminaba algo, y me dijo que con el cariño que la había contestado merecía no recortarla!!
¡¡¡¡¡!Ha sido un gran honor!!!!!!
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de pasar a leer la entrevista me a gustado ya te conozco un poquito mas yn beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Muchas gracias preciosa por leerla y conocerme un poquito!! Es un honor!!
    Muakkksss

    ResponderEliminar
  3. Pilaaaaarrr ya te conozco un poco mejor!!! Cuanto te quierooo!!!
    Que razón tienes que todas somos un poco "desesperadas" pero tu la más ;P
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosaaaa!!!!
      Me encanta compartir con mis lingos!!!!!
      Y siiii, yo la mas desesperada por goleada!!!!

      I lo ve youuuuuuuuuuuuuu muy lingo!!!!

      Muakksss

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Porque la verdad que para las madres primerizas blogs como el tuyo o webs como los de http://clubmamas.novalac.es/consejos/para-ti-mama/ bebesymas, etc, nos ayudan a no sentirnos tan "desesperadas" con nuestros bebés....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas