ShareThis

NESTLE Y EL #17NBCN

jueves, 22 de noviembre de 2012

No podía faltar Nestlé en un evento blogger y familiar como el #17NBCN!!!!


Y no faltó!!! Nos acompaño en todas actividades diarias, nos deleitaron con unos "snacks" de manzana, y con los "stands" con sus productos!!!

Mis niños vinieron encantados con las bolsas de "snacks de manzana", les supieron a gloria!!!

Y era gracioso ver como el pequeño reconocía los productos de Nestlé!!!! (mamá mi papilla, mamá mis galletas, y explícale que no son suyas.....)

Pero claro, no quedó allí la cosa, porque a todos los asistentes a la cena Nestlé nos obsequió con un pack regalo de sus productos!!! 

Nosotros ya hemos consumo la mitad!!!!!

Como veréis es muy completito!!!!!! (Y eso que me he dejado alguno fuera del tintero, mis dotes artísticas y fotográficas no son muy buenas)





Con este post, quiero agradecer a Nestlé su presencia en un evento familiar y llenito de peques y su preciado obsequio!!!!


Rectificación: los snacks no eran de Nestlé!!! Pero a mis niños les gustó mucho!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas