ShareThis

VOY A ROMPER UNA LANZA POR LAS CURVAS DE LAS MUJERES

viernes, 6 de julio de 2012

Ya llegó el verano, y por tanto mucho calor!!!! Es tiempo de playa y piscina, de disfrutar en familia del chapoteo de los niños, del fresquito del agua, de ver a tus peques aprender a nadar, de verlos reír y ser felices en el agua, ¡¡¡¡¡¡que parecen pececillos y no saldrían en todo el día del agua!!!!!

Esa felicidad se ve empañada en los momentos previos ¿¿¿¿por qué??? Porque yo, como muchas, TENEMOS CURVAS DE MUJER, y nos gustaría ir cómodas a la playa y poder correr, nadar y disfrutar sin estar pendiente de que se nos “escapen” nuestras curvas.


La crisis llegó primero al sector textil, concretamente al de moda baño, ¿Qué no tienen tela para hacer trajes de baño decentes?¿que todas tenemos que tener cuerpos de escándalo o tener que enseñar lo que no queremos?
Ya no se pueden llamar trajes de baño!!!!! Son trapitos diminutos, eso si, bonísimos, preciosos y llamativos, pero de tallas equivocadas!!!

Si nos ponemos duros con las tallas de la ropa de vestir ¿por qué se olvidan de la ropa de baño?

Yo creo que no soy la única mujer que cuando va a probarse un bañador o biquini sale de la tienda con una “depresión de caballo”, vale que los niños cambian el cuerpo, vale que ya no soy una jovencita, pero REIVINDICO EL DERECHO A UNA ROPA DE MI TALLA!!!!!!!

¿¿Quién tiene derecho a elegir por mí el que deba enseñar mi culo a nadie??

No os equivoquéis, estoy delgadita, pero tengo CURVAS DE MUJER, y quiero “sacarlas al sol decentemente”, y poder disfrutar con mis niños sin que acabe llevando tanga!!!!!!

Y si, os reiréis, pero estoy segura que deberían poner un gabinete psicológico al lado de las tiendas de ropa de baño, para reafirmarnos que no es culpa de nuestros “cuerpos de mujer” sino de los diseñadores el que nos veamos tan mal hasta el punto de que se nos quiten todas las ganas de ir “al agua”.

Exagerada!!!!! Hombre, pues no sé, la verdad es que cuando te dicen varias veces que “no te cubre bien”, ya no es cuestión subjetiva, es cuestión de la moda, que la moda va haciendo recortes, y muchos!!!!!!!

Cómo no sé a quién debo llorar (por eso de que quién no llora no mama) para que hagan una línea de ropa de baño para “MUJERES CON CURVAS”, os llora a tod@s desde mi blog!!!

Conseguir no conseguiré nada, pero he podido desahogarme y compartirlo!!!!!!!!





15 comentarios:

  1. Yo también tengo curvas de mujer, de esas que no cuadran mucho en le ideal de mujer que nos vende la vogue. También tengo problemas en encontrar biquinis que me queden bien. A ver si te escuchan los diseñadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Como ves, no somos las únicas, yo creo que el 90% de las mujeres están como nosotras, y no nos sentimos incluidas en los diseños de baño, ni de mucha ropa!!!!!

      A ver si al final algún diseñador nos oye y nos ¡Hace contentas con una gran propuesta!!!!!

      Besossss

      Eliminar
  2. Aparte de las curvas de mujer mi embarazo gemelar hizo estragos en mi barriga, realmente (lo reconozco) parece que esté embarazada y eso me pone de un mal humor!!!! Porque claro, puedo disimular cuando voy vestida (gracias a esas maravillosas fajas que hay hoy día que aparte de monísimas te aprietan fantásticamente donde tienen que apretar)........ pero claro, bañadores que aprieten no he encontrado así que para enseñar barrigón y culo y esas cosas, pues ya si eso lo enseño en bikini porque no hay bañador que me guste.

    Pero bueno, ahora entiendes por qué me gusta tan poquito prodigarme en piscinas y playas no?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, tu estás estupenda!!!!!!! y lo digo con conocimiento de causa!!!!

      El problema no está ya en nuestras tripas y en nuestros traseros, sino gran parte lo tienen los modistas, que no piensan en las mamas y en nuestra comodidad para salir corriendo tras un enano!!!!!

      Aunque la verdad sea dicha, cuando estamos en el agua con ellos, no podemos parar en pensar si estamos "monísimas o no"""", simplemente hacemos lo que podemos para que no se nos ahoguen o se nos escapen ¿verdad?


      Y me reitero ¡estás estupenda!!!!!

      Muakkkkkk

      Eliminar
  3. Ofú! Yo no sé que voy hacer con vosotras. Vale! Qué no tenemos los cuerpazos de la Cambel y la Chsssiffer, no!! Qué nos gustaría? Pues no estoy segura de ello, pero creo no equivocarme si digo que nos la Bufa. Qué las compañías de moda son todos unos ca...azos por qué se piensan que todas somos de origen Brasileño? Si, lo son!! Peroooooo, no hay qué estresarse: comida sana, un poco de deporte y hala! A ser feliz. Nosotras no tenemos tiempo pa quita de aquí que me sobra de allá. Si yo os contara lo que veo en estas playas canarias: bikinis y bañadores de todos los colores y de todos los tamaños, en personas de todos los colores y de todos los tamaños. Quememos los complejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi niña!!!!!!

      A quemar todas nuestros complejos!!!!! Si señor!!!!!

      Tienes toda la razón, no deberíamos tener tantísimos complejos como tenemos, y todos por el bombardeo que nos hacen del tipo ideal de mujer!!!


      Perooooooo,,,,,,, aún teniendo toda la razón, creo que debo protestar por la actitud de las casas de moda que no piensan en las mamis y no mamis, sino en quedar bien en las pasarelas!!!!

      Besosssssssssssssssss

      Eliminar
  4. El otro día me compré un bikini de esos que comentar. No es tanga pero vamos que las nalgas me las deja mas bien fuera. En mi mundo de ensueños me lo compré y pensé que me lo pondría en cuanto me pusiera en forma...todavía estoy empezando... ;b
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, todas tenemos un mundo de en sueño!!!!! Lo malo es cuando topamos una y otra vez con la dura realidad!!!!
      ¿ponernos en forma? Cuándo, cómo,dónde???? Mil y una vez hemos empezado, pero la vida no nos da para más!!!
      Lo volveremos a intentar a ver hasta dónde llegamos!!
      Beso

      Eliminar
  5. Jajajaj me uno a tu protesta Pilar, que no hay forma de encontrar un biquini que no se te salga algo por ningún lado!!! Además corriendo detrás de lis peques y jugando con ellos necesitamos cOmododad pero sin perder el estilo, hombre!!! Tienes toda la razón Pilar. Que ir a comprar un biquini resulta toda una odisea!!! ;)
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Carmen!!!!!!

      Cómo se nota que tienes tu estilo y sabes de moda!! y lo mejor, que tienes unas manos extraordinarias!!!!!!!

      Además te digo lo mismo que a Mónica, lo poco que te conocí, puedo constatar que estás estupenda!!!!!!!!

      Y digo yo, por qué no te dedicas también a la moda baño??????
      Si haces las mismas preciosidades que para las peques, nos harás felices a todas las mamis SOBRETODO A MIIIIII!!!!!!!

      Espero tu respuesta a mi propuesta!!!!

      Besosssssssssssssss

      Eliminar
  6. Pilar, te doy la razón en que la moda no está hecha para mujeres normales como nosotras, pero también te digo que estoy de acuerdo con Yolanda! fuera complejos! yo digo que cuanto menos ropa, mejor. Nada te aprieta, nada te marca, nada se te sale ni andas pendiente de si se ve algo o no! enséñalo desde el primer momento y listos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!!!!!!

      Mi otra mami que tiene toda la razón como Yolanda!!!!

      También hay que decir a su favor, que está estupenda y con o sin ropa apretada está, pues eso, ¡estupenda!!!!!

      A ti también puedo hacerte la propuesta que a Carmen, ¿y si haces trajes de baño para mujeres con curvas??

      Estilo, creatividad y manos maravillosas, ingredientes necesarios para ello!!!!!

      Espero también tu respuesta a mi propuesta!!!!!

      Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
    2. Ayyyy jajajaa Pilar! montemos algo! pero yo de patrones y agujas como que no tengo ni idea...habrá que pedir ayuda a Tere q de eso sabe y mucho! ;) besos!

      Eliminar
  7. Jajaja si te pones así mañana salen bañadores "decentes" a primera hora.
    Yo sufro mucho con este tema debido a que tengo CULO (y en mayúsculas) que literalmente se traga a cualquier bañador que se ponga por delante. Tengo que combinarlos con otros juegos porque si me queda bien en el pecho, en el culo me deja como una furcia y cuando me tapa el culo arriba me caben tres tetas más como las mías. En fin, nunca harán bañadores ara madres, parece ser que después de parir se nos acaban los derechos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, veo que tenemos el mismo problema!!!!
      Lo malo es que nadie me ha hecho caso y siguen sacando bañadores con braga brasileña, o sea, de esas que dejan el culo fuera y acabas con tanga!!!
      Ser madre significa perder muchas cosas, si, pero por suerte nos compensa con nuestras criaturitas ¿verdad?????
      Besos

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas