ShareThis

¿A QUÉ DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?

domingo, 8 de julio de 2012

Si eres mama "full time"



Poco tiempo libre tendrás, pero llega un momento en tu vida que dices "basta", necesito hacer algo diferente que no sea sólo cambiar pañales, cocinar, limpiar, comprar, ....., ¡el dedicarte a criar y al hogar las 24! Puedes volverte "LOCA"

Ese día llegó para mi, y de una experiencia triste y dolorosa, para hacer feliz a mi niña me dediqué a cuidar a alguien más, "a mis plantas y flores", parece una tontería, pero es un buen y gran escape, y lo más sorprendente, se me dan bien, tengo un balcón precioso, y estoy inculcando y compartiendo con mis hijos el amor y cuidado por la naturaleza!!!!!

Fue mi hija quien eligió mi avatar en twitter, sus flores favoritas, como no, de color rosa!!!!




De todo ello, hace ahora un año, y desde entonces mi vida ha sufrido un giro de 180°C, me incorporé de nuevo al mercado laboral, mi tiempo se ha reestructurado totalmente, he descubierto todo un mundo nuevo para mi, twittwer y los blogs!!!!!

Y ahora ¿a qué dedico mi tiempo libro? A vosotr@s!!!!! A mi nueva lingofamilia y a mi familia virtual!!! He conocido personas maravillosas con las que compartir lo bueno y lo malo!!!

Un punto de vista nuevo con el que vivir la vida con mis seres más queridos!!!!!! Y sin olvidarme de mis plantas y flores!!!!

15 comentarios:

  1. Gracias sister, por la parte que me toca. Tienes razón cd dices k es una forma nueva d compartir la vida, esa vida k a veces satura tanto. Es un buen hobbie, el k hemos elegido.
    Besos enormes.
    Eres un SOL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Cuanto me alegra leer a un miembro de mi lingofamily!!!!
      Con vosotras he descubierto todo un mundo de posibilidades que desconoces cuando estás metida en una gran rueda de rutina!!!!
      Al ser mis niños un poquito más mayores y tener cierta libertad, he decidio "ponerme al día con las tecnologías", y lo que he descubierto me ha parecido fantástico.
      Muchas gracias por pertenecer a este mundo y compartir una lingofamily!!!!!!

      Eres encantadora!!!1

      Besos

      Eliminar
  2. Mil gracias Pilar por dejar que y conozcamos y por compartir con nosotras tías anacdotas, vivencias... Las plantas se te dan genial a la vista esta de tu avatar!!! Y las nuevas tecnologías pues fíjate!!! Eres genial y te haces queres por como eres!!! Me alegro por compartir mundo 2.0 contigo, o mejor dicho con vosotras!!!
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen!!!! Por compartir también conmigo, con nosotras, tu tiempo, tu vida, por contar siempre contigo y por formasr parte de nuestra lingofamily!!!!

      Las plantas!! bonitas las tengo, mis niños loquitos con ellas, el peque tendrías que ver cómo las riega y le habla ¡tremendo!¡para comérselo!

      Las nuevas tecnologías, estoy en ello!!! tengo mucha ayuda y apoyo por vuestra parte!!!!

      Muchas gracias por tenerte como parte de mi familia!!!

      Solete!!!!!

      Besosssssssssss

      Eliminar
  3. Que bonito! a mi también me gustan mucho, tengo una terraza grande y podría tener plantitas pero me falta tiempo y ganas! te pediré consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!!!!
      Otro miembro de mi lingofamily, me alegro mucho de leerte!!!!!!!!!!!!
      Me alegrais el día entre todas!!!!!
      Tu tienes unas manos mágicas, como Carmen, podrías tener el balcón más bonito y tu niño disfrutaría un montón!!!!!!! (Carmen, también va por ti), a los niños les encantan las flores, ver cómo crecen, ayudar a regarlas, a cuidarlas, a tener responsabilidades!!!!!!!
      En cuanto te animes, cuenta conmigo!!!!!

      Muchos besos guapa y gracias por estar ahí!!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta tu afición por las lpantas y las flores! A mí se me da fatal :(

    Supongo que mi hobby también es la blogoesfera. Me tiene tan enganchada como a ti jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra compartir el gusto por las plantas contigo !!!!
      Ahora mi gran afición, como la tuya,es la blogosfera, es todo un mundo para descubrir y compartir!!!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Eres un solete Pilar! Tus plantas, tus niños y todos los que te rodean están (estamos) encantados porque iluminas la vida de cualquiera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si eres un solete, si que has iluminado mi cara con la sonrisa que me has "sacado" con tu comentario tan cariñoso!!!!!
      Me alegro tanto de que formes parte de mi lingofamily!!!!!!
      MUAKKKKKKK

      Eliminar
  6. Pero que solete y la verdad yo también parte de mi tiempo libre lo comparto con vosotras con la lingo family y con mas amigos de twitter, muchas veces poneis una sonrisa a un mal momento y como os quiero niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, gracias, gracias por formar tu también parte de la lingofamily!!!!!
      Es todo un honor compartir contigo mi tiempo, mi vida!!!!
      Gracias por estar ahí y por hacer más llevaderos muchos momentos!!!
      Como bien dices, yo también os quiero niñas!!!!!!!!
      MUAKKKKKKK

      Eliminar
  7. Da gusto ver lo querida que eres tia! Y te lo curras. Sabes que dicen que las plantas notan estas cosas? Así las tienes de lindas.
    Los blogs nos han dado una gran ventana florida hacia el mundo exterior a las mamas y vida de otra manera. Poco a poco tenemos tiempo para todo y aun nos sobra ara tirarnos en el sillon a no hacer nada un rato.
    Saludos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    Muchas gracias!!!!!!!! Yo intento poner todo mi empeño y el cariño en lo que hago, y como tu dices, mis plantas lo han notado!!!!

    Y ese cariño, ahora lo comparto con vosotras, con esa gran ventana, que como dices muy bien, nos ha abierto el mundo blogger, el poder compartir experiencias y "nuestra vida" con otras mamis!!! Es fantástico y maravilloso!!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Yo en octubre hará cuatro años que me enganche totalmente a blogland. Eso y ahora sobretodo mi pagina de Facebook me ocupan muuuucho tiempo. Y hacer mis miniaturas para casas de muñecas,y los Mini Tu personalizados...todo ese mundo creativo. Yo solo tengo un niño que ahora ya tiene 9 años, con lo cual cada vez es mas autónomo y yo puedo "jugar" más.
    También me encanta la jardinería pero no tanto como las minis que son mi terapia y mi válvula de escape. Ah! Y un marido que también necesita su tiempo ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas