ShareThis

MAMAS ORGULLOSAS Y SUS REGALOS

domingo, 6 de mayo de 2012

¿Tu hijo te ha hecho el día de la madre un regalo?


Algunos de los regalos no podemos fotografiarlos, aunque son los mejores: esos besos y abrazos nada más levantarse diciéndote "Feliz día de la madre" (aunque algún chiquitín sólo te sonreirá).................,  otros en cambio, podemos fotografriarlos y mostrarlos con todo el ORGULLO DE MAMA, a las mamás nos gusta hablar bien de nuestros retoños, enseñar al mundo lo bonitos, los listos y lo bien que lo hacen todo ¿VERDAD?


Soy novata en esto, he visto muchas mamás con gran experiencia en twitter y en su blog, es un gran estímulo ver que mamás ocupadas como tu pueden conseguir tener un afición y compartir con más personas su mundo. Esa fué mi idea cuando empecé con mi etapa twiteera y bloggera, compartir y conocer las experiencias de otras personas....................

Por eso, como HOMENAJE A "MIS MAMAS TWITTERAS",  quiero dedicaros este post y colgar todas las fotos de los regalos que habéis recibido de vuestros retoños..................

 

NUESTROS REGALOS

                   Dibujo de la princesita de mamasaldia



                  Dibujo del peque de mamasaldia



               Joyero y prendedor del cachorrillo de 6 años y Marco de 3 fotos y tarjeta de la cachorrilla de 12, de Gemmasummer68.



                   Regalo del pequeñín de Madreaventura.       




                  Regalo del peque de Carmen Ona




8 comentarios:

  1. ¡¡GRACIAS!! me encanta ver la tarjeta de mi niño en tu blog. Ha sido un día precioso y espero que todas las madres lo hayan disfrutado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que feliz me haces!!! Eso es lo que quería con mi iniciativa, que las madres y los hijos disfrutaran juntos viendo los regalos publicados!!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, la verdad que ver publicada la foto del regalo mi peque en otro blog, me hace mucha ilusión ;) Gracias guapa!!!! Hoy ha sido un día de muchas celebraciones el cumple de mi padre, sus 40 años de casados con mi madre, el día de la madre... hemos ido a comer a un restaurante todos en familia y hemos disfrutado mucho de nuestros pequeños (mi hijo y sus queridos primos) En fin, un día genial.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Carmen,

      Me alegro muchísimo de la ilusión que tuvisteis al ver la foto publicada!!!!!! A las mamis nos gusta disfrutar de todo lo referente a nuestros retoños. No tienes que darme las gracias, te agradezco yo que hayas participado en mi pequeña idea!!!!!! Muchas gracias!!!!

      Ya veo que tuviste un día muy interesante ¡eso si son celebraciones!!!!!

      Nosotros estuvimos un tanto recluidos con la varicela y el boca mano pies de mi peque!!!!

      Espero que tengas una buena semana.

      Un besote
      Pilar

      Eliminar
    2. Bueno corazón, te toco ejercer de mami, mami y cuidar a tus retoños... Pobrecitos espero que se recuperen pronto. Besos

      Eliminar
    3. Gracias por los ánimos!!! Qué mejor que otra mami para entenderte!!!!!!

      El peque ya esta bueno y por fin mañana va al cole!!!!!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Oooooooh! Son preciosos. Y tan tiernos...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra ver que te gusta la idea de presumir de nuestros peques.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas