ShareThis

UNA RICA ENSALADA DE SURIMI Y AGUACATE

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hoy os presento una ensalada fresquita, tanto para comer como para cenar!!!!!




1.- Ingredientes para 2 personas:

- Un aguacate maduro
- 150-200 gr de surimi
- Un tomate grande maduro o dos medianos
- Brotes


2.- Preparación:

1.- Se trocean por separado el tomate, el aguacate y el surimi, aliñándolos con una pizca de sal y aceite, dejándolos separados en un bol.

En surimi es mejor comprarlos troceado o en tiras, el de mercadona está delicioso!!!!

2.- Con un molde, yo lo tengo redondo, se hacen capas,abajo el tomate, encima el aguacate y arriba el surimi.

Para acompañar, los brotes!!!



Y voilà!!!!!!





Esta rica receta la he compartido con : http://embarazoforo.webs.com/



4 comentarios:

  1. Pilar me parto esa ensalada me la mandaste por Twitter hace un tiempo y la hago mogollón en casa fue un viernes por la noche creo!!
    Ves si tu y yo predestinadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!
      Estamos predestinadas!!! Hasta en la comida tenemos el mismo gusto!!!

      Me alegro mucho que te guste y que la hagas en casa!!!

      MUAKKKKK

      Eliminar
  2. Pilar me encanta, me la apunto en favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Está rica, rica, ricaaaaa!!!!!!

      Triunfarás!!!!

      MUAKKKKKK

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas