ShareThis

PREMIO DARDOS

viernes, 19 de abril de 2013
Muchas gracias Nati, por el premio Dardos!!

Es un honor por ser tu quien me lo otorgas, y por lo que significa, este premio, es un reconocimiento a la actividad, el esfuerzo y la dedicatoria en los blogs.

He tardado, y mucho en recogerlo y otorgarlo, cosa que me entristece porque es una gran alegría recibir un premio y me gustaría haber dado la misma alegría antes!!!





Así que con toda mi alegría y cariño le otorgo el premio Dardos, por su blog, por como lo cuidan y lo miman   a:

Nati Recetascaseras, porque tu también te lo mereces!!

Cajón especial

Todos vosotr@s os lo merecéis por vuestro trabajo y por toda la información que compartís en este mundo 2.0!!!

Muchas gracias y espero que lo disfrutéis!!!
















3 comentarios:

  1. Muchas gracias,estoy encantada de que te hayas acordado de mi,...un placer seguirte Pilar...gracias.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!
      Me encanta tu Blog!!! Te mereces el premio!!!
      Muakkksss

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas